MARCXML

Download MARCXML
000 nam 22 uu 4500
008 | |||||||||||||||||spa||
260 |bInstituto Nacional de Antropología e Historia|c2013-11-30
887 |a http://vocabularios.inah.gob.mx/adscripcion/68
773 0 |tGaceta de Museos
773 0 |tGaceta de Museos. Hacer historia en los museos Num. 53 (2012)
540 |aCreative Commons Attribution Non-Commercial No Derivatives (CC BY-NC-ND)
245 10|aMoctezuma en el Museo Británico: Estrategias alternativas de difusión para las exposiciones temporales|n53 Tercera época (2012) agosto-noviembre|pGaceta de Museos. Hacer historia en los museos|htext
700 1 |aAlejandra|eauthor|ecreator|uCoordinación Nacional de Museos y Exposiciones, INAH
655 7|aArtículo de revista|2mediateca-genero
500 |aBourdieau, Pierre y Alain Darbel, El amor al arte. Los museos europeos y su público, (Jordi Terré, trad.), Barcelona, Paidós Ibérica, 2003.
500 |aKotler, Neil y Philip Kotler, Estrategias y marketing de museos. Jordi Jiménez Payrató (trad.), Barcelona, Ariel Patrimonio Artístico, 2001.
500 |aPérez Santos, Eloísa, Estudio de visitantes en museos, Gijón, Trea, 2000.
500 |aValdés Sagüés, María del Carmen, La difusión cultural en el museo: servicios destinados al gran público, Gijón, Trea, 1999.
022 |a1870-5650
650 1 |aMuseos|xHistoria|xExposiciones|xCultura mexica
540 |aCreative Commons Attribution Non-Commercial No Derivatives (CC BY-NC-ND)

AVISO LEGAL
La integración, estandarización y revisión de los objetos que contiene este repositorio digital son actividades continuas por lo que los datos pueden cambiar parcial o totalmente en cualquier momento. Todos los contenidos de este portal pertenecen al Instituto Nacional de Antropología e Historia. La información y los archivos puede ser descargados y compartidos sin fines comerciales siempre que se reconozca su autor y no sean alterados.