BÚSQUEDA
CONSULTAS REALIZADAS
  • -Fecha1976
  • -Fecha43333
  • Ubicación física=Escuela Nacional de Conservación, Restauración y Museografía
  • -TemáticaRedes Sociales
  • Fecha=2013
  • -Personas / InstitucionesDel Olmo Tavera, Raúl Fernando
FILTRAR RESULTADOS

Colección Mediateca

Personas / Instituciones

Ver más

Lugar en México

BÚSQUEDA AVANZADA
ÍNDICES DE CONTENIDO
MOSTRAR:
OBJETOS POR PÁGINA
ORDENAR:
  • csv
  • rss
RESULTADOS DEL (1 - 20 of 123)
Objeto
Etiqueta
Conservación del Patrimonio Cultural Ferrocarrilero. Proyecto de restauración de la estación de ferrocarril de Cuernavaca y su contexto inmediato
Consideraciones sobre la conservación y restauración de una obra contemporánea: Fluxus, de Melanie Smith
Una historia elegante: México 200 años. La patria en construcción
Misterios de un rostro maya: nuevas perspectivas sobre K’inich Janaab’ Pakal de Palenque
Harold Plenderleith and The Conservation of Antiquities and Works of Art
Retos actuales y perspectivas del Centro Nacional de Conservación y Registro del Patrimonio Artístico Mueble, INBA
Museos, territorio y patrimonio in situ: trabajo de campo en el Centro de Visitantes Schuk Toak y el Ecomuseo Tehuelibampo, Sonora
La recuperación de una visión espacio-temporal de la humanidad: la restauración de la Carta sincronológica de historia universal
Cerámica decorada aplicada en la arquitectura Técnicas de desprendimiento
Patrimonio edificado de propiedad privada: relación compleja y contradictoria entre lo público y lo privado en el Centro Histórico de Morelia
Comentario final. Las múltiples moradas
Diálogos sobre el conservador-restaurador, su quehacer, procesos reflexivos y deliberaciones. Réplica a: “Para construir casas”
La restauración dialógica. Réplica a: “Para construir casas”
Para construir casas
Editorial
Homenaje
El poder del coleccionismo de arte: Alvar Carrillo Gil
Una imagen del Tercer Encuentro de Conservación del Patrimonio Fotográfico, noviembre del 2010. MUAC-UNAM
LATAM-ICCROM (2008-2019): Programa para la Conservación del Patrimonio Cultural en América Latina y el Caribe
La intervención del artista en la restauración de arte contemporáneo

AVISO LEGAL
La integración, estandarización y revisión de los objetos que contiene este repositorio digital son actividades continuas por lo que los datos pueden cambiar parcial o totalmente en cualquier momento. Todos los contenidos de este portal pertenecen al Instituto Nacional de Antropología e Historia. La información y los archivos puede ser descargados y compartidos sin fines comerciales siempre que se reconozca su autor y no sean alterados.