BÚSQUEDA
CONSULTAS REALIZADAS
  • mods_subject_topic_ms=Museos
  • -Ubicación físicaEscuela Nacional de Conservación, Restauración y Museografía
  • -Fecha1999
  • -TipoArtículo de Revista
  • Temática=Curaduría
  • Gaceta de Museos
  • -Personas / InstitucionesVázquez Olvera, Carlos
  • -TemáticaLiteratura
  • -TemáticaMuseo Nacional de Antropología
FILTRAR RESULTADOS

Colección Mediateca

Fecha

Lugar de origen

BÚSQUEDA AVANZADA
ÍNDICES DE CONTENIDO
MOSTRAR:
OBJETOS POR PÁGINA
ORDENAR:
  • csv
  • rss
RESULTADOS DEL (1 - 19 of 19)
Título
Reflexiones a distancia. El trabajo de un comisario de exposiciones ...
Recursos didácticos. Una asociación entre museos y centros de enseñanza ...
El éden y otros idilios
Guiones curatoriales, la idea
Seminario de Curaduría de Colecciones Etnográficas. Primer aniversario ...
Seminario “Curaduría y museos”
Conservación y museos: Algunos lineamientos para la selección de obra para exhibición ...
Irán. Planteamientos generales para una exposición temporal ...
La cédula del mes. Víctimas felices: eres lo que compras ...
Cabezas itinerantes
Investigación en museos
Una rica experiencia cultural: el Festival Barroco del Museo de Guadalupe en Zacatecas ...
Cimentaciones patrimoniales en el INBA
Pormenores de una exposición temporal: Reliquias he hallado en la bnah ...
Narradores de objetos: el curador como mediador entre la obra y el espectador ...
Los códices en el Museo Regional de Michoacán: Una propuesta curatorial ...
La interdisciplina en la exposición temporal Eusebio Kino un hombre en los confines ...
¿Por qué un curador podría hablar de museografía? ...
Maya. Secrets of their Ancient Word. Una exposición. Dos museos. ...

AVISO LEGAL
La integración, estandarización y revisión de los objetos que contiene este repositorio digital son actividades continuas por lo que los datos pueden cambiar parcial o totalmente en cualquier momento. Todos los contenidos de este portal pertenecen al Instituto Nacional de Antropología e Historia. La información y los archivos puede ser descargados y compartidos sin fines comerciales siempre que se reconozca su autor y no sean alterados.