Moctezuma en el Museo Británico Estrategias alternativas de difusión para las exposiciones temporales
- Título(s)
- Título
- Moctezuma en el Museo Británico: Estrategias alternativas de difusión para las exposiciones temporales
- Gaceta de Museos. Hacer historia en los museos N°. 53 Tercera época (2012) agosto-noviembre
- Referencias:
- Bourdieau, Pierre y Alain Darbel, El amor al arte. Los museos europeos y su público, (Jordi Terré, trad.), Barcelona, Paidós Ibérica, 2003.
- Kotler, Neil y Philip Kotler, Estrategias y marketing de museos. Jordi Jiménez Payrató (trad.), Barcelona, Ariel Patrimonio Artístico, 2001.
- Pérez Santos, Eloísa, Estudio de visitantes en museos, Gijón, Trea, 2000.
- Valdés Sagüés, María del Carmen, La difusión cultural en el museo: servicios destinados al gran público, Gijón, Trea, 1999.
- Idioma
- Español
- Temática
- Origen
- Lugar
- Ciudad de México, México
- Fecha de publicación
- 2013-11-30
- Editor
- Instituto Nacional de Antropología e Historia
- Emisión
- Monográfico único
- Tipo de recurso
- Texto
- Artículo de revista
- Identificadores
- ISSN
- 1870-5650
- Identificadores
- MID
- 68_20121130-000000:7_907_12756
- Catalogación
- Fuente
- Instituto Nacional de Antropología e Historia
- Idioma
- Español
- Digitalización
- Formato del original (GMD)
- Texto
- Origen del recurso digital
- Digitalización de análogo
- Formato del recurso digital
- Application/pdf
- Calidad del recurso digital
- Acceso
- Área de procedencia
- Coordinación Nacional de Museos y Exposiciones
- Revista Gaceta de Museos
- Número de revista Gaceta de Museos. Hacer historia en los museos Num. 53 (2012)
-
Vista Impresión
- Título(s)
- Título
- Moctezuma en el Museo Británico: Estrategias alternativas de difusión para las exposiciones temporales
- Gaceta de Museos. Hacer historia en los museos N°. 53 Tercera época (2012) agosto-noviembre
- Referencias:
- Bourdieau, Pierre y Alain Darbel, El amor al arte. Los museos europeos y su público, (Jordi Terré, trad.), Barcelona, Paidós Ibérica, 2003.
- Kotler, Neil y Philip Kotler, Estrategias y marketing de museos. Jordi Jiménez Payrató (trad.), Barcelona, Ariel Patrimonio Artístico, 2001.
- Pérez Santos, Eloísa, Estudio de visitantes en museos, Gijón, Trea, 2000.
- Valdés Sagüés, María del Carmen, La difusión cultural en el museo: servicios destinados al gran público, Gijón, Trea, 1999.
- Idioma
- Español
- Temática
- Origen
- Lugar
- Ciudad de México, México
- Fecha de publicación
- 2013-11-30
- Editor
- Instituto Nacional de Antropología e Historia
- Emisión
- Monográfico único
- Tipo de recurso
- Texto
- Artículo de revista
- Identificadores
- ISSN
- 1870-5650
- Identificadores
- MID
- 68_20121130-000000:7_907_12756
- Catalogación
- Fuente
- Instituto Nacional de Antropología e Historia
- Idioma
- Español
- Digitalización
- Formato del original (GMD)
- Texto
- Origen del recurso digital
- Digitalización de análogo
- Formato del recurso digital
- Application/pdf
- Calidad del recurso digital
- Acceso
- Área de procedencia
- Coordinación Nacional de Museos y Exposiciones
- Revista Gaceta de Museos
- Número de revista Gaceta de Museos. Hacer historia en los museos Num. 53 (2012)
MI MEDIATECA
Mi Mediateca es un espacio personal para guardar y organizar la información que mas te interesa de la Mediateca.
Para poder utilizar debes tener una cuenta de usuario e iniciar sesión.
Permisos de uso
Estas imágenes y archivos se pueden consultar, guardar y distribuir sin fines comerciales, siempre que se especifique que pertenecen al Instituto Nacional de Antropología e Historia de México así como los correspondientes derechos de autor y el hipervinculo completo dentro de la Mediateca INAH.
Para solicitar el uso de fotografías u otros archivos contenidos en este repositorio consulte las instrucciones aqui