La caida de la globallzación y el renacimiento del nacionalismo


  • Sobre el recurso

    Título(s)
    Título
    La caida de la globallzación y el renacimiento del nacionalismo
    Historias. Revista de la Dirección de Estudios Históricos. Num. 63 (2006) enero-abril

    Resumen
    John Ralston Saul (Ottawa, 1947), politólogo y economista, ha escrito varias novelas -la más conocida, sin duda, Muerte de un general (Bruguera, 1980)- asi como numerosos libros de ensayos -entre ellos la trilogía Los bastardos de Voltaire (Andres Bello, 1998), Diccionario del que duda (Gernica, 2000) y La civilización inconsciente (Anagrama, 1997).

    Idioma
    Español

    Temática
    Tópico
    Nacionalismo
    Globalización

    Origen
    Lugar
    Ciudad de México, México
    Fecha de publicación
    2006-04-30
    Editor
    Instituto Nacional de Antropología e Historia
    Emisión
    Monográfico único

    Autoría
    John Ralston Saul

    Personas
    / Instituciones
    Alma Laura Parra Campos (Dirección de Estudios Históricos, INAH): Traductor

    Tipo de recurso
    Texto
    Artículo de revista

    Ubicación
    Dirección de Estudios Históricos

    Identificadores
    ISSN
    1405-7794

    Condiciones de uso
    D.R. Instituto Nacional de Antropología e Historia, México

    Creative Commons License

    Sobre el registro
    Objetos relacionados
Este objeto es parte de


AVISO LEGAL

Mediateca INAH es el repositorio digital de acceso abierto del Instituto Nacional de Antropología e Historia de México a través del cual pone a disposición del público el patrimonio cultural e histórico a su cargo.

Todos los contenidos de este portal pertenecen al Instituto Nacional de Antropología e Historia de México. La información y los archivos aquí disponibles pueden ser utilizados de manera personal y sin fines de lucro, siempre que no sean alterados, se reconozcan todos los créditos correspondientes y se indique la referencia a este repositorio. Para cualquier otro uso se deben seguir las instrucciones de la sección Preguntas frecuentes .

La integración, estandarización y revisión de los contenidos de este repositorio digital son actividades continuas por lo que los datos pueden cambiar parcial o totalmente en cualquier momento.